jueves, 22 de octubre de 2015

YA ESTÁ HECHO...

Ya no hay vuelta atrás...
 Me lo han pedido tantas veces que me he tenido que lanzar...

Me llamo Raquel tengo 34 años y me encanta cocinar..lo que sea
Le pongo el mismo cariño a un cocido,que a una tarta,que a una pizza precocinada jejeje
De verdad!!
Hay gente que no le gusta o le da pereza ..a mi no..y si es para mucha gente..mejor!!

Total que aquí estoy con mi hija Carlota ,que tiene 2 años y 9 meses,sentada en mis rodillas y escuchando a Dario,de 1 año y 3 meses,llamándome desde la cuna lo que significa que se acabó la siesta y por lo tanto "mi momento"...

Esta noche termino de retocar la primera entrada y la publicaré...

Deseo que sea la primera de muchas y sobretodo que os guste


Gracias por leerme

Besotes

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario