miércoles, 16 de noviembre de 2016

I´m back..


Holaaaaa

Como ya amenacé(jejeje)estoy de vuelta!!
Hace unos meses contaba que estaba en un trabajo que me llevaba mucho tiempo y escribía en el bolg a trompicones...

Bien pues me acabaron despidiendo porque ya no hacía falta...
Me dejó muy tocada la verdad,porque me gustaba mucho el trabajo y empleé mucho tiempo de estar con mis hijos..(era de lunes a domingo y cada semana tenía tres turnos diferentes..)y me sentí fracasada por sacrificar algo tan importante y que no sirviera para nada..
Me quitó las ganas de todo...de hacer algo para mí...

Pero eso ya pasó y me embarqué en un nuevo proyecto...hacer un curso completo de repostería...en el aprendemos muchas técnicas que me daban miedo a intentar por no estropear las galletas o los bizcochos...postres nuevos...y sobretodo a aprender cosas que ni podría imaginar hacer y que adoraba ver en internet y en otros blogs

En resumen que voy a empezar a escribir porque el hornear no lo abandoné y tengo muchas recetas para publicar

Otra mejora es poner los ingredientes en orden para facilitar la receta

MIL GRACIAS POR ESPERARME 😊


Muchas gracias por leerme

Besotes

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario