miércoles, 30 de noviembre de 2016

TARTA PEPPA PIG


Cuando fué el cumpleaños de Carlota la hice una tarta deprisa y corriendo por falta de tiempo por el trabajo(a la pobre en sus 3 años siempre la ha pasado) y para el cumple de Dario quería poder hacerle una tarta chula ya que ya no trabajaba

Como le mola la peppa pig me aventuré en hacerla 3D..ahí a lo fácil...

Además para más complicación me decidí a probar el chocodant...que es como fondant pero de chocolate y me dije..ésta es la mía!! si se me da bien adiós empalagoso fondant🙋

Pero para complicar más el asunto hice RKT,que es una masa de esponjas o nubes y cereal arroz inflado...que tampoco lo había hecho antes...la trama se complica...

Total que allá que me lié yo con la historia

El chocodant no me resultó como yo quería..bien porque era poca cantidad o por el calorazo que hacía(29 de Julio...afú..)

Bueno todo se andará y perfeccionará..(también que era para nosotros sino no habría parado hasta dejarla perfecta..)

El bizcocho era de vainilla rosa y el relleno de nata vegetal Ambiante rosa y cobertura de ganache de chocolate con leche

Carlota y Dario alucinaron y eso es lo que más me importa
No me puedo creer que mi pequeño soplara las velitas de su segundo cumpleaños...qué rápido pasa el tiempo..


Muchas gracias por leerme

Besotes

Raquel



No hay comentarios:

Publicar un comentario