lunes, 9 de noviembre de 2015

DECORAR GALLETAS

Es que mira que me encantas las galletas de mantequilla...

Quedan tan resultonas...

Aquí os dejo algunas de las que he hecho...pero pienso seguir mejorando e investigando para que queden perfectas

DECORACIÓN CON FONDANT
Cuando mi pequeño Dario cumplió el añito (ainnnsssss :___( )
Decidí llevar a la guarde unas de regalito ya que poco más pueden comer estos canijillos..






 


Es una decoración muy sencilla...
Basta con estirar el fondant y cortarlo,en éste caso,con el mismo cortador con el que corté la galleta...se puede texturizar antes de cortar,en mi caso con estrellitas
Después estirando nuevamente fondant,corté un número 1(obviamente)y estampé el nombre
Lo pegué con un poco de agua a la base y a su vez a la galleta con otro poco de agua
El fondant de la base lo teñí con colorante turquesa,amarillo y azul de Americolor

DECORACIÓN CON PAPEL DE AZÚCAR
Ésta decoración la utilicé para unas galletas que le hice a mi hermana por su cumpleaños del año pasado...y fueron las primeras




Compré el papel de azúcar en Postreadicción,enviándoles mi diseño...mi hermana fan absoluta de Tous...y sólo hay que recortar al gusto y pegarlas a la galleta con un poco de mantequilla a temperatura ambiente con el dedo(sino se corre el riesgo de sacar migas)por cierto la foto es suya...no pensaba que me iba a enganchar la repostería como para hacer "fotos bonitas"

DECORACIÓN EN  LA GALLETA
Éstas son de mis primeras galletas...estampé el nombre de mi familia...los puntitos los hice a mano(jeje)



También he estampado sellos

DECORACIÓN CON GLASA
Éstas son las primeras y las últimas que decoré con glasa...aún no le he cogido el punto...prometo mejorar con ellas también





La glasa la hice siguiendo las indicaciones del paquete de Funcakes royal icing
Cuanto menos variada la entrada..con pareado y todo


Gracias por leerme

Besotes

Raquel





No hay comentarios:

Publicar un comentario